Nosotros | Tinas y Jacuzzis de Costa Rica
+ 506 0000000

Nosotros

Nuestro equipo de Diseñadores y Fabricantes está listo para hacer sus sueños realidad.

VISIÓN

Ser una empresa que trabaja para brindar a sus clientes la mayor diversidad en Tinas y jacuzzis , bajo premisas de precio, calidad y servicio acorde a las exigencias del mercado costarricense, comprometiéndonos con la capacitación constante de nuestro personal , para que este sea altamente calificado, productivo y comprometido a mantener la calidad de nuestros productos y satisfacción de nuestros clientes con la finalidad de generar un crecimiento rentable y de precios accesibles para toda la familia costarricense.

En beneficio de todos que nos permita mejorar cada día la calidad e innovar con productos diferentes para satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes con un amplio portafolio de productos con las mejores marcas en loza, grifería y muebles de excelente calidad con precios competitivos y a través de un equipo humano altamente capacitado, tratamos por más de 25 años mejorar cada día para ser líderes en el mercado y proyectarnos con dinamismo en nuestro país.

d

MISIÓN

En Tinas y Jacuzzis Barboza S.A, es una empresa 100% costarricense con valores éticos reconocida en el mercado nacional por fabricar productos de gran calidad que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Contribuimos decididamente con el desarrollo social practicando un comercio justo, siendo socialmente responsables. Contamos con un talento humano altamente capacitado con pensamiento empresarial, comprometidos con los valores y con nuestros clientes. El compromiso total a la filosofía de situar al cliente en el lugar más importante y ser superiores a nuestra competencia en cumplir sus expectativas, así como de satisfacer en lo posible sus necesidades en el ámbito ferretero.
g

Nuestra Oficina

San Francisco de Dos Ríos 300 metros este de la Rotonda de la Y Griega.

r

Email

Escríbenos al correo info@tinasyjacuzzis.com

e

Servicio al Cliente

Para una mejor atención hemos habilitado nuestro WhatsApp 72853151.

Valores.

  • Manejar nuestros negocios con equidad, integridad y honradez.
  • Identificar las expectativas de nuestros clientes y cumplir nuestros compromisos de manera oportuna a través del trabajo en equipo.
  • Suministrar a nuestros clientes productos confiables a un precio justo.
  • Tratar a nuestros clientes con respeto y empatía procurando ayudarlos a solucionar sus problemas mediante un servicio de calidad.
  • Buscar la mejora continua para alcanzar la excelencia
k

José Fernando Barboza

Presidente

Fernando Barboza

Director General

Esteban Barboza

Director Comercial

Tania Madrigal

Servicio al Cliente

Agustín Pachelli Trujillo

Ferretería

Testimonios

Durante todos estos años hemos atendido con el mejor servicios a nuestros clientes

Aquí puedes ver lo que opinan nuestros clientes.

Como pareja joven mi esposo y yo decidimos iniciar el proyecto de construcción de nuestro hogar. Contratamos los servicios de Tinas y Jacuzzis Barboza para la instalación del jacuzzi y ducha, quedamos tan satisfechos que ahora también los contratamos para la fabricación de nuestro mueble de cocina.

Carolina López Fernández
Maestra

Quiero agradecerle a todo el equipo de Tinas & Jacuzzis Barboza por tan excelente labor que desempeñaron con los muebles de mi cocina. Estoy sumamente satisfecha con la calidad la atención el costo el trato y la entrega. Los muebles quedaron muy elegantes y hermosos. Muchas gracias y los recomiendo al 100%.

Lorraine Najjar Aboud
Empresaria

Contraté los servicios de muebles de cocina barboza para el diseño y creación de la cocina de mi nueva casa. Fue una experiencia muy positiva porque me asesoraron en cuanto a la ubicación de cada mueble y el resultado final fue una cocina bien distribuida y de acabados excelentes.

Rita Quiros Obando
Analista